Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema En Carpeta De Almacen En Outlook Express

Estas en el tema de Problema En Carpeta De Almacen En Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo se siguiente problema: Quiero configurar el outlook de una makina que tengo en red con otra y para poder chekear los mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema En Carpeta De Almacen En Outlook Express

Hola amigos, tengo se siguiente problema:
Quiero configurar el outlook de una makina que tengo en red con otra y para poder chekear los mails con el Outlook en cualquiera de las dos makinas, lo que quiero hacer es configurar el Outlook en las dos makinas CON LA MISMA CARPETA DE ALMACER, asi chekee donde chekee el correo, los mails me van a bajar a la misma carpeta de almacen, pero el problema es que cuando configuro la primera makina y le digo que la carpeta de almacen sea determinado disco en esa misma makina, no hay problema, ....el problema es cuando a la segunda makina le digo que la carpeta de almacen esta en el disco de la otra makina y que la ruta para llegar es a traves de la red....ahi no me deja....y no se porque.
Alquien sabe como puedo hacer para configurar la carpeta de almacen de los mails en el disco de una makina que esta en la red??
nose porque me opnde el ACEPTAR en gris...como desactivado para que no pueda marcarle la ruta...parece como que no me deja darle como carpeta de almacen un disco que esta en otra makina que esta en red con esta...como puedo hacer para que me deje?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 03:34
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Has probado a crearte una unidad de red a la ubicaciónb del disco duro externo y dirigir el outlook a una unidad red en vez de a una ubicación de red?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ZaPo
Has probado a crearte una unidad de red a la ubicaciónb del disco duro externo y dirigir el outlook a una unidad red en vez de a una ubicación de red?
Si, probe y es lo mismo, no me deja,...incluso me hice un acceso directo de la carpeta del otro disco y tampoco me deja....es muy raro, no se como hacer para que me lo tome.
Gracias por contestar.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.