Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema com el autocad 2004

Estas en el tema de problema com el autocad 2004 en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema con el autocad 2004. Una vez instalado y listo para utilizarse, hay un boton del programa, el de distancia (q està en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema com el autocad 2004

tengo un problema con el autocad 2004. Una vez instalado y listo para utilizarse, hay un boton del programa, el de distancia (q està en la barra de herramientas de consultar), que cuando le doy para mirar una distancia me dice: ** Este comando no funciona de forma transparente **
y no puedo usarlo. Alguien sabe que pasa?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito aclaración...

Hola.

Solo preguntarte una cosa que no me queda clara... cuando intentas utilizar la opción de distancia, debo suponer que lo haces midiendo una línea, o la distancia de una línea a otra... osea... vectores ya dibujados en la zona de dibujo. Aclara un poco esto... vale?

Un saludo.

Fernando_Prosy




Cita:
Mensaje Original por oblidat
tengo un problema con el autocad 2004. Una vez instalado y listo para utilizarse, hay un boton del programa, el de distancia (q està en la barra de herramientas de consultar), que cuando le doy para mirar una distancia me dice: ** Este comando no funciona de forma transparente **
y no puedo usarlo. Alguien sabe que pasa?

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

a ver si me explico tengo unas linias y me gustaria saber cuanto miden. Para saberlo le doy al boton de DISTANCIA pero me dice ** Este comando no funciona de forma transparente **
y no me deja medir nada. En cambio las opciones para medir el volúmen y area si que funcionan...

a ver si puedes ayudarme

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Me dejas ko

Hola de nuevo.

Lo primero, yo la versión que utilizo es la 2002 , segundo, en estos momentos no dispongo del programa en este ordenador y no puedo verificar lo que dices... por que aunque tú utilices una versión superior, el 98% no cambia casi nada con la versión anterior... por lo que estoy pensado que pueden ser dos cosas, prueba a ver si por ahí sale algo... bien, una cosa que puede estar fallando es que lo que quieras medir esté en una capa que esté bloqueada, aunque es cierto que puedes hacer referencia a elementos de esa capa, no tengo claro que el medir lo permita, comprueba eso, si está bloqueada la desbloqueas... y lo otro que estés intentando medir en algunas de las presentaciones y no en el espacio modelo... ya te digo, prueba y dime si es algo de eso... de todos modos seguiré investigando y preguntando a amigos....

Saludos

Fernando_Prosy
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
jo, que torpe yoooo

Jeje... también yo estoy torpe... si lo que quieres es saber la distancia de una linea en particular, pinchas sobre ella para seleccionarla y entonces le das al botón de propiedades (no me acuerdo bien) dónde te tiene que salir todo lo referente a ese elemento o vector... (coordenadas, tipo de linea, capa... etc) y un dato el la longitud....


toi un poco


Espero noticias...

Fernando_Prosy
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si, lo de propiedades ya lo sé... pero si quiero saber que mide una distancia en particular, no una linia, sino una distancia, tengo que hacerlo con el de perimetro i dividirlo entre dos... y no es plan xD tendría que funcionar...
lo que tu dices de las capas no tiene nada que ver porque estado en cualquier capa, al pinchar en el icono de distancia se tendria que activar, pero no se activa, me sale en la linia de ocmando directamente ese mensaje que te dije...

uoo, he descubierto que si pongo en el comando: _dist si que funciona... q raro...

ya probaré a ver si puedo cambiar las propiedades del boton o algo... si saber como hacer esto, me lo dices ;)

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ueeeeeeee! ya sta solucionado!!! tenia que cambiar las propiedades del boton como te dicho antes... la acción q tenia el botón era: '_dist y tenia que ser _dist sin la comilla :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias oblidat porque yo tenía el mismo problema que tú y lo he solucinado. Ahora tengo un problema con el autocad 2004, y es que cuando le instalo el urbicad (urbicad 2002) en todas las barras de herramientas se me borran los simbolos de las órdenes y me salen signos de interrogación. A ver si alguíen puede ayudarme y decirme a que se debe esto y como puedo solucinarlo para poder utilizar el urbicad.

Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mi correo es [email protected] se agradece toda la ayuda que me podais dar

  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Posible problema de versión o...

Hola Peluca...

Eso que dices del urbicad ¿Qué es?¿Es un pluging para autocad?No lo conozco, pero pienso que si ese programa es una versión para la 2002, puede que no funcione con la 2004... y otra cosa... si fuese correcto el programa para la versión que tienes, lo de las interrogantes puede ser que el autucad intente instalar el menú suyo además del menú del urbicad, quizá es el porqué de las interrogantes... ya te digo... del desconocimiento es lo único que puedo decir... aaaa, lo de los menús es que me pasó a mi una vez no me acuerdo con qué programa era... por eso lo deduzco que podría ser...

Un saludo

Fernando_Prosy
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por tu contestación, el urbicad es un programa complementario del autocad que te sirve par poder meter objetos dentro de un proyecto por ejemplo una distribución de una casa, te vienen las puertas, las ventanas, objetos como sillas, lavavos, teabiques, muros etc,etc. El problema que me dá es muy raro ya que cuando tenía el autocad 2002 me funcionaba el urbicad de la versión 2000. La cuestión no es que no me funcione con el 2004 sino que me borra todos los iconos de las barras de herramientas y me los sustituye por signos de interrogación pero la barra sigue ejerciendo su función, por ejemplo tu le das al icono de orden linea y puedes hacer una linea sabes. para poder ponerlo bién tendria que ir icono por icono e irls sacando otravez uno por uno y eso es un coñazo. Espero que pueda haber alguién que haya tenido el mismo problema que yo y lo haya solucionado y me dé la respuesta.

De todas formas muchas gracias por todo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.