Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el acrobat

Estas en el tema de problema con el acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un problema al abrir documentos en formato pdf. Parece que ejecuta el programa pero la ventana no se abre. En la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 02:29
txe
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con el acrobat

Hola. Tengo un problema al abrir documentos en formato pdf. Parece que ejecuta el programa pero la ventana no se abre. En la barra de tareas el proceso aparece en marcha (AcroRd32.exe) y me sobrecarga la CPU (más del 50% de utilizacion). He probado con distintas versiones del acrobat y el problema persiste, por lo que creo que el problema no es este. Hace un tiempo me paso lo mismo con el navegador (Firefox) y lo solucione reinstalandolo. Alguien sabe a que es debido o como solucionarlo? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 03:54
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Desinstalalo
Elimina todas las claves del registro
Reinicia
Instala la version 6.0

Prueba y nos cuentas,salu2 ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 07:44
txe
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema persiste. Se abre bien la primera vez despues de instalarlo, lo cierro y ya no se vuelve a abrir aunque el proceso si que esta en marcha. Puede tener algo que ver el firewall (outpost) o el navegador (firefox)? Gracias por contestar.Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 19:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno yo personalmente tengo el acrobat 7.0 con el update 7.0.1 y uso el outpost firewall pro y no tengo ningún tipo de inconveniente, no tengo instalado el firefox uso el avant browser; conozco de otra persona en este foro que también está teniendo problemas con el acrobat, le dado varias soluciones incluyendo la que te dió el compañero sundark pero no funcionaron, hace minutos le envié las últimas soluciones que se me ocurrieron, se me contesta que le funcionaron te las mando OK?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.