Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con ActiveX...

Estas en el tema de Problema con ActiveX... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... Mi pregunta es referente a que un amigo me pidió que le arreglara un problema en su navegador, ya que en ciertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con ActiveX...

Hola a todos...

Mi pregunta es referente a que un amigo me pidió que le arreglara un problema en su navegador, ya que en ciertas páginas le sale este mensaje de advertencia

"LA CONFIGURACIÓN ACTUAL IMPIDE LA EJECUCIÓN DE CONTROLES ActiveX EN ESTA PÁGINA. PUEDE QUE LA PÁGINA NO SE MUESTRE CORRECTAMENTE"

Bien, dentro de mi ignorancia, ¿puede ser que no tenga cargado la última versión de FLASH PLAYER o SHOKWAVE?, por que es curioso que algunos banners si aparecen y otros (al menos creo que son banners), no aparecen, sólo se ve el recuadro donde está incrustado con una X en la parte superior izquierda.

Vale, espero que haya quedado claro la explicación y alguno de ustedes me pueda ayudar. Gracias.

Prosy...
__________________
Visita mi página www.prosy.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

no, l oque pasa es que tienes el nivel de seguridad del explorador muy alta, basta con que la bajes un poco o que de forma manual habilites la ejecución de ciertos activeX.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.