Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con after effects

Estas en el tema de Problema con after effects en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con after effects. He instalado after effects cs3 en el pc de un amigo, y no consigo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con after effects

Hola a todos.

Tengo un problema con after effects. He instalado after effects cs3 en el pc de un amigo, y no consigo que se abra. Lo que pasa es lo siguiente:

Si le marco la casilla de abrir en modo de prueba de 30 dias me sale:

"Hubo un problema al intentar cargar el período de prueba para Adobe After Effects.

Haga clic en Salir para ver si reiniciar el equipo o volver a instalar el sofware corrige este problema. De lo contrario, haga clic en Continuar para que aparezca una pantalla en la que puede introducir un número de serie válido para comenzar a utilizar el producto sin prueba."

Si marco la casilla de activarlo, le meto el código, le doy a siguiente y espero unos minutos me sale lo siguiente:

"After Effects error: fallo de comprobación interna, {preferences structure invalid}
(21:21)"

He probado reiniciando el equipo y reinstalando el programa pero nada, si alguien tiene alguna idea que lo diga por favor. Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con after effects

Por favor que alguien contesteee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.