Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Ares

Estas en el tema de Problema con Ares en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Sucede que el Ares ya no me deja descargar archivos, tenia descargando unos y de un momento a otro se pegaron, el número ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 18:58
Avatar de fonchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 170
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Ares

Hola amigos:

Sucede que el Ares ya no me deja descargar archivos, tenia descargando unos y de un momento a otro se pegaron, el número de usuarios para descargar siempre es el mismo al igual que el estado. Si empiezo a descargar otro archivo, este queda buscando y no hace nada, tampoco puedo cancelar.

Si pueden otros usuarios descargarme archivos. Raro ah ¿Que puede ser?

Espero que me ayuden a resolver este problema.


Gracias y salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema con Ares

Hola ¿que versión de Ares tienes? ¿ya intentaste instalando la versión mas reciente? si la versión que tienes es la versión 2.0.9, entonces descarga el instalador de la página oficial de Ares e instálalo encima del actual Ares, eso significa que no necesitas desinstalar el que ya tienes, solo debes sobreescribirlo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problema con Ares

para prevenir sto es bueno una conexi9n buena a internet,y el acelerador de ares q multiplicca x 10 la velocidad,OJO q la musica no descarga facil,casi siempre se para
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema con Ares

Cita:
Iniciado por niko_08 Ver Mensaje
para prevenir sto es bueno una conexi9n buena a internet,y el acelerador de ares q multiplicca x 10 la velocidad,OJO q la musica no descarga facil,casi siempre se para
Si contratas un servicio por ejemplo de 500 Kbps, no hay software que pueda multiplicar la velocidad de internet, ya que el límite de velocidad lo pone el ISP. Además hay que tener mucho cuidado con lo que se instala ya que este tipo de programas suelen traer adwares o spywares.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 20:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problema con Ares

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
Si contratas un servicio por ejemplo de 500 Kbps, no hay software que pueda multiplicar la velocidad de internet, ya que el límite de velocidad lo pone el ISP. Además hay que tener mucho cuidado con lo que se instala ya que este tipo de programas suelen traer adwares o spywares.

Saludos
prova la primera version del ares galaxy download a ver que me decis,y si tenes razon,para que existen los gestores de descarga???
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema con Ares

Cita:
Iniciado por niko_08 Ver Mensaje
prova la primera version del ares galaxy download a ver que me decis,y si tenes razon,para que existen los gestores de descarga???
Una cosa es gestor de descargas y otra muy distinta es acelerar la velocidad de internet ya contratada, el ISP pone un límite de velocidad que no puede ser superado, a menos que contrates una velocidad superior, en ese caso en vez de contratar una velocidad superior todo mundo estuviera usando este tipo de programas

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.