Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Con Ares

Estas en el tema de Problema Con Ares en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: tengo un problema con el Ares: tengo tres sesiones (Windows XP) en una funciona normalmente, pero en otra, si bien se conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Con Ares

Hola a todos: tengo un problema con el Ares: tengo tres sesiones (Windows XP) en una funciona normalmente, pero en otra, si bien se conecta no descarga, ni me permite eliminar algun archivo que selecciono.
¿qué puede hacer que en una sesion funciones y en otra no? He bajado la última version, y nada cambia. Gracias desde ya.
__________________
Rody
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 11:55
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Problema Con Ares

Cita:
Iniciado por Rody Ver Mensaje
Hola a todos: tengo un problema con el Ares: tengo tres sesiones (Windows XP) en una funciona normalmente, pero en otra, si bien se conecta no descarga, ni me permite eliminar algun archivo que selecciono.
¿qué puede hacer que en una sesion funciones y en otra no? He bajado la última version, y nada cambia. Gracias desde ya.
Güenas,

Desconozco totalmente el Ares pero a riezgo de quedar mal parado... Ya que hablás de que funciona en algun usuario y en otro no... ¿No tendrás problemas con los permisos de lecto-escritura del directorio?

PD: Una pregunta: ¿La configuración del Ares aplica para todos los usuarios o es particular para cada usuario?

PD2: También preguntaría por el firewall, pero no aplica ya que decís que no te deja borrar archivos.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Con Ares

Hola!

Bueno de entrada en lo personal a mi me gusta mas el LimeWire, pruebalo y respecto a tu problema a lo mejor radique en los permisos de los usuarios, en el que debe de trabajar supongo que es administrador, a lo mejor los demas tienen cuentas limitadas y no tienen permiso de modificar las carpetas en donde se descargan los archivos. Checa eso, si no cambia la carpeta a donde se descargan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Ares

Gracias a todos por responder. Ambas sesiones tienen propiedades de administrador, así que no me imagino qué puede suceder... en fin seguiré investigando, y cuando sepa algo les aviso.
__________________
Rody
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 20:17
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Problema Con Ares

Cita:
Iniciado por Rody Ver Mensaje
Gracias a todos por responder. Ambas sesiones tienen propiedades de administrador, así que no me imagino qué puede suceder... en fin seguiré investigando, y cuando sepa algo les aviso.
Me fijé que el Ares es un gestor P2P

Entonces estás usando un gestor P2P con cuentas de administrador!!!

Después se quejan de que se les infecta la PC.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 22:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema Con Ares

Es extremadamente común en windows, si no defines una cuenta, la que usas es la de administrador, y así vives con eso puesto, la compu te deja hacer todo lo que quieras, y sí, envirulas la compu...

Tu usas dos cuentas en Windows mi estimado Vanchi??? Porque si no, estas trabajando con la cuenta de adminstrador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:07
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Problema Con Ares

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Es extremadamente común en windows, si no defines una cuenta, la que usas es la de administrador, y así vives con eso puesto, la compu te deja hacer todo lo que quieras, y sí, envirulas la compu...

Tu usas dos cuentas en Windows mi estimado Vanchi??? Porque si no, estas trabajando con la cuenta de adminstrador.
En casa tengo GNU/Linux donde lo más común es NO utilizar la cuenta de administrador (root)... y yo no soy excepción (mi cuenta no tiene permisos)

En el laburo tengo Windows XP y si, mi cuenta tiene permisos de administrador local pero el mío es un caso MUY particular (porque tengo la autorización del gerente de sistemas), ya que la política de empresa es obviamente limitar al máximo los permisos.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.