Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con ares y emule

Estas en el tema de problema con ares y emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola!! mi problema es el siguiente. me han instalado el adsl para poder bajar pelis y canciones a toda velocidad pero resulta que desde que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con ares y emule

hola!!

mi problema es el siguiente.
me han instalado el adsl para poder bajar pelis y canciones a toda velocidad pero resulta que desde que lo tengo no puedo utilizar ni el ares ni emule que son los dos programas que uso para descargas, asi que para nada tengo el adsl.

los desinstale y los volvi a instalar y siguen sin funcionarme. el ares lo abro y cuando quiero poner un artista no me busco y el emule directamente ni me lo abre.

alguien me puede decir si es que tengo que hacer algo para instalarlo correctamente? la primera vez que me los baje no me dieron ningun problema y no se a que se puede deber esto.

ya aprovecho la ocasion para ver si alguien me puede decir de algun programa para descargar pelis y canciones a parte de estos y a poder ser sin problema de virus.

gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.