Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PROBLEMA con el ARES regular

Estas en el tema de PROBLEMA con el ARES regular en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... Me llamo Luis... mi problema es que tengo una pc con windows XpPro y tengo dos sesiones , las dos como administrador Instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación PROBLEMA con el ARES regular

Hola...
Me llamo Luis...
mi problema es que tengo una pc con windows XpPro y tengo dos sesiones , las dos como administrador
Instale el ARES regular en una sesion y en funcionaba bien , despues lo abria en la otra sesion y no funcionaba , asi que lo instale en esa tambien y asi funciono como un mes
Despues hace unos dias lo abri y no funciona , la abri de una sesion y no..y despues de la otra sesiony tampoco..no con las dos abirtas funciona
ya lo reinstale varias veces lo berro y loinstale denuevo y sucede lo mismo
se abre pero se inhibe y no puedo usarlo, entonces presiono control alt suprim y sale eladministrador de tareas y ahi me doy cuenta que se abren dos ares cuando solo abri uno
y le pongo finalizar a uno y se cieran lso dos
que puedo hacer
Muchas gracias
Adios!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola y Bienvenido al foro, no recomiendo el uso de Ares "regular" ya q este te instala el Navexcel y el NavHelper, q son 2 spywares conocidos, desinstala el Ares y pasale antispywares a tu maquina como Ad-aware y Spybot Search & Destroy, luego pasa un limpiador de registro como el Regseeker para eliminar los rastros q haya dejado en el registro el Ares, reinicia tu maquina y luego verifica en Agregar/Quitar Programas si desinstalaste el Ares y si por ahi tienes el Navexcel y el NavHelper, de encontrarlos desinstalalos.
Luego bajate el Ares Lite q es la versión de Ares libre de spywares, y nos cuentas como te fue,
Bajate de aqui los antispywares
De aqui el Regseeker
y de aqui el Ares Lite
saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 07/07/2005 a las 11:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.