Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con asterisk

Estas en el tema de problema con asterisk en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos Tengo u Fedora c 6 con asterisk 1.2 intalado, 2 tarjetas TDM400p y 2 sipura; todo estaba funcionando bien, solo ke recientemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
problema con asterisk

hola a todos
Tengo u Fedora c 6 con asterisk 1.2 intalado, 2 tarjetas TDM400p y 2 sipura; todo estaba funcionando bien, solo ke recientemente no entran las llamadas yo marco mi numero ej.89898989 y timbra pero no contesta el asterisk de echo no marca nada la consola ni los logs checo la linea telefonica y me da tono, ya cheke cables y conecciones y todo esta bien, no he cambiado nada en la configuracion en total teng 10 lineas telefonicas. por ejemplo yo marco mi numeto ej 89898989 y marca pero no contesta y si algien marca en ese tiempo ke yo estoy marcando ese mismo numero entra no se si me esplico salta esa linea y me pasa a la otra lo ke esta bien pero lo raro es ke no contesta en el primer intento, espero me esten entendiendo, si alguien a pasado por algo similar o tiene idea de ke podria ser les agradeceria mucho la ayuda, ya ke estoy perdiendo muchas llamadas.
Saludos y mil gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.