Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con "AUTOCORRECION"

Estas en el tema de Problema con "AUTOCORRECION" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, cada vez que utilizo WORD o EXCEL (inclusive ACCESS) me sale una ventana avisandome que no tengo instalada la opción de "autocorreción" y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 16:53
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Problema con "AUTOCORRECION"

Hola, cada vez que utilizo WORD o EXCEL (inclusive ACCESS) me sale una ventana avisandome que no tengo instalada la opción de "autocorreción" y me pregunta si deseo instalarla. Le doy en la opción de "NO" pero me sale a cada rato y no me deja hacer mis trabajos y me toman mucho tiempo en hacerlos por ese problema. y si le doy la opción "SI" me pide el CD de instalación de Office 2000 o algo asi . Como hago para que me deje de salir ese aviso? No tengo el CD que me pide . Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 04:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Busca el panel de opciones (Herramientas > Opciones) y en la pestaña de Corrección, o Gramática, o algo así, desactivas todas las casillas de corrección.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.