Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con browser mozilla

Estas en el tema de problema con browser mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo el pequenio problema. que instale el mozilla firefox gratis, y por motivos de trabajo no lo segui usando y lo desinstale, peroahora todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:28
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
problema con browser mozilla

hola, tengo el pequenio problema.
que instale el mozilla firefox gratis, y por motivos de trabajo no lo segui usando y lo desinstale, peroahora todo se ha quedado con los logos de mozilla,
y s queiro abrir una pagina en el explorer nola abre por que se queda buscando el firefox, si le doy click a un vinculo en el explorer o netscape, no lo abre por que windows trata de abrirlo en el firefox de mozilla.

y alo desinstale en quitar programas, pero como puedo arreglar esto porfa. slaudos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:06
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
weno primero ke nada no deviste desintalarlo, poke es lo mejor!!!!!!!!!!
(para win XP) selecciona un archivo html boton derecho propiedades se abre con.. y seleccionas la maldita porkeria de IE.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:32
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
ya lo cheque y realmente es mejor el firefox, pero el problema que tengo es que cuando quiero publicar mis trabajos que macromedia flash exige un browser al publicar, y trata de hacerlo en firefox, se queda en blanco la pagina, encambio el ie si muestra el trabajo terminado.
en fin provare de nuevo.
creo que es cuestion de costumbre

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.