Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!!

Estas en el tema de Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente!!! Tengo Xp, y Version 6.0 Outlook express. Recientemente tengo el siguiente error cuando trato de buscar un mail, por la busqueda de carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!!

hola gente!!! Tengo Xp, y Version 6.0 Outlook express. Recientemente tengo el siguiente error cuando trato de buscar un mail, por la busqueda de carpetas y me tira esto! "NO SE PUDO MOSTRAR EL MENSAJE... OUTLOOK EXPRESS ENCONTRO UN PROBLEMA INESPERADO AL MOSTRAR EL MENSAJE. COMPRUEBE SI SU EQUIPO TIENE MEMORIA Y ESPACIO DE DISCO SUFICIENTES E INTENTELO DE NUEVO".
El tema es que antes no me lo hacia, y la PC que tengo es bastante rapida(amd athlon 64 3000 y 1gb de ddr, disco de 160 sata.)
Bueno si a alguien se le ocurre algo por favor enviame un mail a [email protected] o por este medio.
Desde ya muchas gracias

PD: YA PROBE DE DIVIR LAS CARPETAS DE OUT, PARA QUE NO PESEN TANTO, TAMBIEN DESFRAGMENTE EL DISCO Y LE PASE EL NORTON Y LO SIGUE HACIENDO...
NECESITO UNA SOLUCION YA O ME RAJAN DEL LABURO!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.