Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Con Cloncd Ayuda Urgente Por Favor

Estas en el tema de Problema Con Cloncd Ayuda Urgente Por Favor en el foro de Software General en Foros del Web. Intento grabar una imagen que baje de internet de un juego, una vez que la grabación termina exitosamente se supone, trato de leer el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Con Cloncd Ayuda Urgente Por Favor

Intento grabar una imagen que baje de internet de un juego, una vez que la grabación termina exitosamente se supone, trato de leer el cd y me dice que es un cd de audio con una pista de 45 kilos pero la información del cd es que esta ocupado por 460 megas. ¿Qué es lo que ocurre?, ¿Como pdre hacer para que me lea el juego y no la pista de audio?.
Bueno ese es mi problema espero que alguien pueda ayudar a este novato. Gracias a todos los que puedan responderme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 22:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
una de las razones puede ser que tu imagen es falsa.
Una solucion es montarla en un cd virtual, asi no tendras que grabarla y podras jugar y verificar si esta buena, ya despues la grabaras..
si no me equivoco las versiones mas recientes de clonecd, nero y alcohol 120% traen cds virtuales donde montar la imagen., o buscate una gratuita en google. saludos
__________________
la ciencia sin conciencia es la perdida del alma
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 20:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta y tanto que demore en bajarme el juego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.