Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con la compatibilidad de versiones de frameworks en Visual Studio

Estas en el tema de Problema con la compatibilidad de versiones de frameworks en Visual Studio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Pues el problema es este, estoy desarrollando un proyecto para dispositivos moviles, al inicio estaba usando la version 2003 de visual studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con la compatibilidad de versiones de frameworks en Visual Studio

Hola a todos!
Pues el problema es este, estoy desarrollando un proyecto para dispositivos moviles, al inicio estaba usando la version 2003 de visual studio pero por razones de cambio de maquina, instale la version 2005. Se supone que cuando abres un proyecto 2003 con el 2005 te lo cambia, peroooo al parecer no lo hace bien, al momento de correrlo me sale el siguiente error

Error 1 Los proyectos destinados a .NET Compact Framework 1.0 requieren la versión 1.1 de .NET Framework, que no se ha detectado en este equipo

ya intente descargar la version de ese .net framework, pero no me deja instalarlo, lo mas probable es por que vista no es compatible, pero no estoy seguro,
alguien sabe como resolver este problema
se los agradeceria, por que me esta retrasando demasiado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con la compatibilidad de versiones de frameworks en Visual Stu

Estas en lo correcto. Windows Vista no es compatible con .Net Framework 1.1

Lo que tienes que hacer, antes de compilar tu proyecto, es en Propiedades del proyecto, seleccionar que el Framework destino es el .Net Compact Framework 2.0.

Dependiendo de como este tu codigo, lo mas seguro es que tengas que hacer adecuaciones en varias partes del mismo, pero si es posible migrarlo al 2.0 (yo ya lo he hecho en 2 ocasiones).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.