Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con contacto de Thunderbird

Estas en el tema de Problema con contacto de Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo Mozilla Thunderbird con carpetas de mas de 1 GB en correos. El problema esta en que los mails de un contacto especifico los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 06:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Problema con contacto de Thunderbird

Hola.

Tengo Mozilla Thunderbird con carpetas de mas de 1 GB en correos.
El problema esta en que los mails de un contacto especifico los abre mal, es decir que los abre pero no muestra nada, ni siquiera las cabeceras. En algunas ocaciones, muestra la direccion de otro remitente, que no es el que mando originalmente el mensaje.

Cuando llegan mails asi, puedo verlos correctamentes al eliminar el indice de la carpeta (inbox.msf), luego cuando thunderbird regenera el indice, el mail se puede leer bien. Este mismo contacto envia siempre una copia del mail que me envia, a otra persona y esta persona puede ver esos mail siempre bien (tambien usa la misma version de Thunderbird).

Si alguien sabe que puede estar pasando, le agradeceria mucho su ayuda.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Bueno, después de navegar un rato por foros del web, me encontré con este problema mio, el cual ya lo solucione.

Publico la solución por si alguien tiene el mismo drama.

Básicamente, el problema está en que casi ningún programa de correo puede manejar tanto correo junto (la casilla que tenía este problema tenia unos 14 Gb de correo de electrónico). Thunderbird almacena todos los correos de una misma carpeta en un solo archivo, lo que provoca que al tener archivos de varios GB, el programa se vuelva algo inestable y genere los errores que describí en el mensaje anterior.

La solución es inicialmente no guardar tanto correo para que no se produzca este drama, y una ves producido el problema, ejecutar periódicamente el comando de "compactar carpetas", lo cual además de reducir el espacio ocupado por los correos, corrige cualquier error que puedan tener los mismos.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.