Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con corel 13(photo paint)

Estas en el tema de problema con corel 13(photo paint) en el foro de Software General en Foros del Web. en fin ..en corel photo paint ..antes si me funcionanban bien las funciones de clonar diseminador de imagenes ..mascara y otra mas ... y ahor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con corel 13(photo paint)

en fin ..en corel photo paint ..antes si me funcionanban bien las funciones de clonar diseminador de imagenes ..mascara y otra mas ...
y ahor aya no ..por ejemplop cuando kiero usar laherramienta de diseminador de imagener mesale una ventana que me dice"no se han cargado iamgenes ctp" cosa que ante sno me pedia y todas las eherramientas entan en "modo personalizado" y ante sno estab a asi ..que me ahce falta...
lo reinstale de nuevo y sigue igual


que le hago ..?¿

ayuda!

graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 10:56
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema con corel 13(photo paint)

Atención al Cliente

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con corel 13(photo paint)

Sólo hay que pulsar la tecla F8 mientras se abre corel Photo-paint. De ese manera se restablecen todas funciones, quedando igual que cuando viene de fábrica. A mi me ha funcionado. Suerte.

P.d.: Deschamps, si no vas a aportar ninguna información relevante mejor no postees, ya que no sirves de ninguna ayuda, a no ser que postear para solo decir "atención al cliente" lo hagas para hacerte el gracioso, lo cual inutiliza el objetivo principal de este foro, que precisamente es AYUDAR a la gente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.