Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Deep Freeze

Estas en el tema de Problema con Deep Freeze en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo u problema con el deep freeze, no me responde..... cuando lo muestro con ( Ctrl+Shift+doble click) o asi: (Ctrl+Alt+Shift+F6) lo llega a mostrar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con Deep Freeze

Hola, tengo u problema con el deep freeze, no me responde..... cuando lo muestro con ( Ctrl+Shift+doble click) o asi: (Ctrl+Alt+Shift+F6) lo llega a mostrar, pero no puedo hacer absolutamente nada, ni un "click", se pone como si se hubiese colgado, y simplemente me sale "Finalizar este Programa", no se si ocurra esto porque tengo el windows vista, porque con el XP no tenia estos problemas, peo en fin lo que quiero es desinstalarlo, pero no puedo, alguien me podria decir como hacerlo para volver a instalar un "Deep Frezze actualizado"..Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema con Deep Freeze

Al menos que alguien diga como puedo quitarle el Deep Freeze!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 23:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Deep Freeze

Hola
Ese problema lo solucionas utilizando el fuck deep freeze 5.0,entra a la web. www.ulises2k.com.ar y ahi esta todo debidamente explicado para poder desinstalar el deep freeze,a mi me sucedio lo mismo y lo solucione con esto,pero cuando vuelvo a instalar el deep freeze me vuelve a suceder lo mismo que a ti,osea que la ventana del deep freeze como que se cuelga,a ver si por ahi alguien sabe como arreglar esto.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.