Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con descomprencion de archivos

Estas en el tema de problema con descomprencion de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, saludos mi consulta era es que yo tengo un problema, resulta que yo baje "The sims 2" del torrent y el torren en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:34
Avatar de pozoalv  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con descomprencion de archivos

Holas, saludos
mi consulta era es que yo tengo un problema, resulta que yo baje "The sims 2" del torrent y el torren en el escritorio me creo una carpeta dentro de esa carpeta ahi 4 carpetas más una dice CD1 CD2 CD3 CD4 ahora, cuando entro a esa carpeta ahi archivos: mo-sims2a.001, mo-sims2a.002, mo-sims2a.003... por lo que yo se esos son pedasos de un gran archivo asi que lo que hice fue abrir el mo-sims2a.001 con el winrar despues descomprimi este archivo: mo-sims2a.bin ahora nose como abrir ese archivo por que se supone que ese archivo es una imagen de CD, nose como abrirlo ni como grabarlo en un cd la imágen de cd, traté de convertir el mo-sims2a.bin a mo-sims2a.iso cambiandole la extensión, siempre hago eso y me funciona bien, pero esta vez lo hice me dio error, eso quiere decir que esa extension no es válida para el tipo de archivo, ¿Alguien sabe como abrir la imagen de cd mo-sims2a.bin y despues grabarlo en un cd?
Gracias por tu atención..
espero a alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería vastante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:43
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba con isobuster un programa gratuito. Aunque creo que casi todos los programas populares de grabacion admiten imagenes .bin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.