Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con dispositivos de juego

Estas en el tema de Problema con dispositivos de juego en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.Tengo un problema con el dispositivo de juegos. Ya me pasó en tres juegos,en el king of road,en el need for speed the ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con dispositivos de juego

Hola a todos.Tengo un problema con el dispositivo de juegos.
Ya me pasó en tres juegos,en el king of road,en el need for speed the most wanted y en el 18 wheels of steel.Y con dos periféricos.
Pues el problema está en que aunque esté bien calibrado,el volante de estos tres juegos(pongo la cámara de dentro siempre).Me aparece girando,por lo tanto tengo que girar al lado opuesto para que vaya recto.Pero es muy incómodo.
Esto me pasa con el mando de la play y con el volante de la play.Porque me compré un adaptador de PS2 a PC.Pero el cable no es el problema.
No sé,¿sabeis algo vosotros de que podrá ser?.Y yo creo que tampoco sea problema de compatibilidad,ya que estos dos periféricos,el volante y el mando valen para esos juegos.
O algún link donde se hubiera comentado este mismo problema.
Un saludo y gracias!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.