Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con dr divx

Estas en el tema de Problema con dr divx en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un probema con el programa Dr. divx, resulta que necesito convertir unos videos DVD a formato AVI, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 09:00
Avatar de ShredJedi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con dr divx

Hola a todos, Tengo un probema con el programa Dr. divx, resulta que necesito convertir unos videos DVD a formato AVI, el problema es que al presionar sobre la opcion de encode me arroja un mensaje en ingles que dice que la carpeta donde va a ser creado el archivo es de solo lectura y no pasa nada (ouput folder is read only), luego intento cambiar las propiedades de solo lectura en la carpeta, despues de un rato me encuentro con la sorpresa de que la opcion solo lectura sigue activada.

Estoy utilizando un notebook compac cq40.505la con windows vista, no se por que tengo ese problema con la conversion de videos si antes habia podido con el mismo programa y en el mismo note. si alguien puede echarme una mano seria de gran ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.