Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿problema con Dreamweaver o con phpBB2?

Estas en el tema de ¿problema con Dreamweaver o con phpBB2? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un foro construido a partir de phpBB2, con un template RedSilver_C y estoy utilizando Dreamweaver CS3. Había personalizado la plantilla añadiendo arriba una barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿problema con Dreamweaver o con phpBB2?

Tengo un foro construido a partir de phpBB2, con un template RedSilver_C y estoy utilizando Dreamweaver CS3. Había personalizado la plantilla añadiendo arriba una barra de menú flash, pero al ir a cambiarla por otra con los vínculos actualizados, se me ha desconfigurado la página y se han separado el encabezamiento de la pagina y el cuerpo del foro en sí. Seguramente he metido la pata, pero no me entero de qué es lo que he hecho mal. No sé si el error es de la aplicación o del editor. Como igual no me estoy explicando bien, pongo el vínculo directamente, por si alguien me puede echar un cable, leyendo el codigo fuente:

http://www.salsa-con-estilo.com/phpB...wforum.php?f=7

Antes todo quedaba centrado, dentro de los margenes que aparecen en la parte superior de la pagina, pero ahora aparece separado, como en dos cuerpos independientes. Gracias anticipadas por cualquier tipo de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.