Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con: Dreamweaver, Flash y Service Pack 2

Estas en el tema de problema con: Dreamweaver, Flash y Service Pack 2 en el foro de Software General en Foros del Web. hola. hice unas animaciones flash y con dreamweaver las quise subir a una pagina... pero cuando corro la pagina me sale el aviso de service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con: Dreamweaver, Flash y Service Pack 2

hola. hice unas animaciones flash y con dreamweaver las quise subir a una pagina... pero cuando corro la pagina me sale el aviso de service pack 2 que me pregunta si quiero instalar ese contenido de active X y que puede ser peligroso para el equipo, etc.
por mi no hay problema con eso, pero si otra persona viera la advertencia, podria asustarse y salirse de mi pagina antes de ver algo.

Podria alguien decirme como hacer que no salga ese aviso? por que me gustaria ponerle flash a mi pagina.

Big Flipo:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Ese es un problema de tu navegador, lo que sucede es que no tienes instalado el active X de flash.

Para solucionarlo instala el controlador ( descarga el plugin de flash desde la página de macromedia).

En cuanto a que otra persona lo vea igual, pues tendría que ser porque también le hace falta el plugin pero de lo contrario no creo que vea nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 01:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Efectivamente, eso depende de como tenga configurado el ordenador cada usuario, así que muevo el mensaje al foro de Software general.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 16:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmm, a veces, cuando tienes un flash en local y lo corres mediante su html, al abrir el explorador te avienta ese aviso, es normal, pero ya no sucede al verlo directamente desde internet... A menos que no tengas el activeX de Flash...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.