Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con drivers de sonido

Estas en el tema de Problema con drivers de sonido en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas..tengo un problemita con un Pentium III 500, SO: WimME, estaba en la pagina de internet de windows descargando las actualizaciones criticas y de seguriadad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con drivers de sonido

Buenas..tengo un problemita con un Pentium III 500, SO: WimME, estaba en la pagina de internet de windows descargando las actualizaciones criticas y de seguriadad no se lo que paso ,cuando se reinincio la maquina(ustedes sabenque despues de la actualizacion pide que sise puede reiniciar la maquina) se habia desconfigurado el sonido(no aparecia la cornetica en la barra de acceso rapido) ahora no se como volver a configurarselo para que lo agarre, estaba probando por administrador de dispositivos, los elimino y los vuelvo a instalar que busquen en el cd que supuiestamente es de la pagina y agarra unos dispositivos desconocidos y otras archivos y no hace nada tambien lanza unos mensajes que hacen falta algunos archivos direccionando a un archivo enla carpeta de La impresora Hewlet Packard un tal HpGLue,,,no se que fue lo que sucedio..por favor si tiene al guna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 10:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, te recomendaría primero que vayas a «agregar o desinstalar programas» y te asegures de que no están instalados los drivers que quieres. Si están, los quitas.

Una vez desinstalados, reinicia la máquina.

Reinicia la máquina con el cd de instalación del dispositivo ya en la unidad, si al arrncar los encuentra y configura, perfecto, en caso contrario, hazlo tú manualmente.

También te recomiendo que aprovechando la eventualidad, vayas a la página del fabricante y descargues los drivers actualizados.

Si no lo arreglñas así, siempre puedes darnos más datos, como por ejmplo, que parche instalaste, que dispositivo es (marca y modelo), placa que tienes y demás datos.

También te recomiendo que no descargues las actualizaciones de microsoft todas juntas, mejor de una en una, aunque sea más largo. También te recomiendo leer de que se tratan, pues es en muchas ocasiones, no hace nfalta o tienen efectos secundarios.

Bueno, ya nos dirás más.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.