Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con DVD BIEN grabado.

Estas en el tema de Problema con DVD BIEN grabado. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas noches foreros !!! Bueno, quiero saber si esto que me pasa es normal. Tengo un DVD de 4GB bien grabado, lo he grabado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema con DVD BIEN grabado.

Hola buenas noches foreros !!!

Bueno, quiero saber si esto que me pasa es normal.

Tengo un DVD de 4GB bien grabado, lo he grabado con el Nero, y puse que me comprobara los datos grabados. Y lo hizo todo OK.

Luego, puede abrirlo y ver lo que tenía dentro. Al ver que podía acceder a él y todo OK, eliminé los datos de Windows, ya los tenía en el DVD, asi que los eliminé de Windows.

Ok, hasta ahí perfecto. Pero ahora meto el DVD y me aparece en BLANCO !!!, me pasa con otro DVD también en el que he grabado 3 películas.

¿Saben que puede estar pasando?, Para leer este DVD necesitaré las DaemonTools ? Es normal que pase esto a veces? Realmente perdí los datos del DVD?

En fin, espero puedan ayudarme.

Desde ya, gracias.

Un saludo.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 17:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con DVD BIEN grabado.

No será que estás seleccionando la unidad virtual del nero en lugar de la unidad quemadora de DVD?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Problema con DVD BIEN grabado.

No amigo, de hecho el DVD aparece grabado.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problema con DVD BIEN grabado.

Lo probaste en otro PC? o con otros DVDs en tu grabadora?, talvez tu grabadora tenga principios de autopsia, a mi se me murio una grabadora asi.


Ve primero si funciona en otro lector/grabador.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Problema con DVD BIEN grabado.

jejejeje, principios de autopsia dice... jajaja, muy bueno amigo.

La verdad, y por desgracia, es que quizás. Ayer si me ha leido los DVDS que grabé el día anterior bien, perfectamente los ha leido.

Sin embargo, grabé otro y ese no es capaz de leermelo. ¿Puede ser algo de que los recién grabados le cueste leerlos por el calor de la quema o algo asi ???

Saludos.
__________________
Charlie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 19:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problema con DVD BIEN grabado.

Por el calor no creo, si fuera por eso todas las grabadoras tendrian problemas, por ejemplo yo a veces grabo CD-R a 52 X y salen "calientitos" del grabador, pero los vuelvo a meter para probarlos inmediatamente despues de grabarlos y los lee perfectamente.


Seguramente tu lectora como dije antes, tiene principios de autopsia, osea que esta dando su últimos suspiros antes de morir...


O quizá (ojala) tan solo sea que esta sucia, echale una limpiada con esos tipicos CD-Cleaner, ("pase a track numero 5 para la voz en español" XD...)


Yo a mi minicomponente Panasonic (equipo de sonido) siempre lo limpio asi, y me lee los CD's bien, aunque este cerrada la bandeja igual les entra polvo.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.