Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Dvd de datos

Estas en el tema de Problema con Dvd de datos en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que a la hora de abrir o leer un Dvd de datos creado con el Nero Express Essentials(grabado a la mínima velocidad, suele pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Dvd de datos

Resulta que a la hora de abrir o leer un Dvd de datos creado con el Nero Express Essentials(grabado a la mínima velocidad, suele pasar que a veces el Nero Express Essentials no responde, pasa seguido) o desde Windows, por lo general tarda en abrir o leer sus datos y suele provocar que el sistema se cuelgue, no quedando otra alternativa que expulsar el Dvd para solucionar el tema de que el sistema queda colgado, a veces los abre y lee sin problemas, en cambio no me sucede lo mismo con los demás Cds y Dvds ni tampoco con las imágenes de disco que he grabado utilizando los mismos Dvds, todos sin excepción los abre y los lee sin problemas, por lo tanto no creo que se deba a un problema del sistema o la unidad lectora, ya que el problema hasta ahora solo se me ha presentado con los discos de datos que he creado.

Tengo Windows 7 Ultimate.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 12:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Dvd de datos

has intentado quemar esos discos de datos con otro software para ver si pasa lo mismo?. Has limpiado físicamente su lectora?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dvd de datos

Los discos que he grabado con la Grabadora de imágenes de disco de Windows, los abre y lee sin problemas, en cambio al crear un Dvd de datos utilizando la opción "Grabar archivos en disco con el Explorador de Windows Como una unidad flash USB (Ésta es la opción para grabar un disco que usa el formato de disco Sistema de archivos LFS) se presento el problema, en ambos casos utilice la misma marca de Dvd, no solo me pasa con el nero.

En todo caso, que programa me recomiendan para usar y que marca de dvd y como limpio mi lectora..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.