Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con Dvd's y Nero

Estas en el tema de problema con Dvd's y Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hace poco estuve respaldando algunas peliculas Dvd con Dvd shrink para luego grabarlas con Nero, respalde 5 peliculas y grabé dos de ellas exitosamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 19:05
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con Dvd's y Nero

Hace poco estuve respaldando algunas peliculas Dvd con Dvd shrink para luego grabarlas con Nero, respalde 5 peliculas y grabé dos de ellas exitosamente, pero cuando quise grabar una tercera , el nero me marca el siguiente error: "invalid block address" y falla, eso sucede al principio, ni siquiera llega al 1% de grabación. quisiera saber si alguien conoce una solución ya que se hace extraño que de repente el nero me este fallando. probe con varios dvd's y varias de las peliculas para descartar alguna falla en los dvd's grabables o los archivos pero con todos da el mismo error, con los cd's no me da problema .


Saludos
__________________
[D3X73®]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.