Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con emulador de mac

Estas en el tema de Problema con emulador de mac en el foro de Software General en Foros del Web. Como no me respondieron esto en el foro de sistemas operativos, aqui les dejo la pregunta a ustedes Pues bueno, resulta que me dio por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 20:29
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con emulador de mac

Como no me respondieron esto en el foro de sistemas operativos, aqui les dejo la pregunta a ustedes

Pues bueno, resulta que me dio por instalar un emulador de mac (SoftMAc 2000)en mi pc, todo va bien hasta el momento de reconocer las unidades de disco, tengo el siguiente problema:

segun el manual deberia tener algo como la foto de arriba pero...

El floppy nada que decir todo ok
En el disco virtual tampoco (SCSI disk 0)
Pero no puedo habiltar el CD-ROM, la opción que dice "SCSI device" me aparece desactivada (no como en la foto) y entonces al arrancar solo busca el floppy, y el macOS que yo tengo esta en un CD!!, ya revise el menú, hay una opción para deshabilitar SCSI, pero no esta activada,
Pues ahi me quede, aver si alguien sabe porque yo la verdad es la primera vez que hago esto, y ya se me metio la idea en la cabeza, y como soy tan cabeza dura tengo que hacerlo cueste lo que cueste
__________________
:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.