Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con emule?

Estas en el tema de problema con emule? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos; Tengo un problema al usar el emule y es el siguiente; Conecto el emule e intento descargar alguna cosa y se pone en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con emule?

Hola amigos;
Tengo un problema al usar el emule y es el siguiente; Conecto el emule e intento descargar alguna cosa y se pone en estado "esperando" y nunca baja nada, teniendo en cuenta que hay 64 fuentes.... y lo curioso es que tampoco me bajan a mi. en la ventana de subida no aparece ningun usuario descargando, ni en la cola.... me fije en preferencias, conexion y esta todo bien...que podria ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:42
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ufff, en emule tienes que tener creditos o como ellos llaman "Usuarios conocidos", ademas de ti, hay mucha gente que tambien esta en COLA, y como llevan mas tiempo usando el emule son usuarios de mayor importancia.
gerarquia p2p.

*Demore 2 meses para poder bajarme un concierto que tenia 80 fuentes y hace 2 dias, de repete me bajo a toda velocidad.

-salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Master, el tema es si estás compartiendo algo... porque obvio que si recién pusiste emule y acabás de poner a bajar ese archivo, y no tenés todavía un chunk descargado, no lo podés compartir... no te sale nada en la pestaña Compartidos. Puede ser normal que con 64 fuentes tarde en bajar... a veces es relativa la cosa... lo ideal es que haya cientos de fuentes. 64 es algo limitado, pero bueno, te asegura que al menos se va a bajar... no tanto como 2 meses, como dice thepanchi, pero una semanita larga puede ser.
Asegurate de tener todo como explico acá: http://www.spanishare.com/modules.ph...ead&tid=190926

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.