Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el emule

Estas en el tema de problema con el emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola!!!! tengo un problema con el emule. me lo he descargado pero a la hora de darle a abrir no se abre. hace unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el emule

hola!!!!

tengo un problema con el emule. me lo he descargado pero a la hora de darle a abrir no se abre. hace unos dias me pusieron adsl y no se si el problema vendra a raiz de eso que en algun apartado del ordenador haya que ir a algun lado para que me permita bajar cosas. es un rollo pq he puesto el adsl para bajar cosas y resulta que ahora no puedo.

he probado tb con el ares y me dice que el programa no responde. ya no se que hacer.

alguien me puede ayudar o sabe de algun otro programa mejor para bajar y que no entren virus en el ordenador.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 15:24
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
amigo prueba con los programas torrents son mas confiables baja este programa que para mi es el mejor BITCOMET
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.