Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el emule

Estas en el tema de problema con el emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola!!! tengo un problema a la hora de descargar en el emule. me pasa con cualquier version del emule, que le doy a buscar cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con el emule

hola!!!

tengo un problema a la hora de descargar en el emule. me pasa con cualquier version del emule, que le doy a buscar cualquier cosa y a la hora de dar a comenzar busqueda me dice que no estoy conectada a un servidor.

que tengo que hacer para poder conectarme? hay que configurar algo dentro del programa?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 02:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
En la opción de servidores (arriba del todo) te llevara a una lista con todos los servidores que tengas disponibles, generalmente uno de los mejores es el "razorback 2.0" ve a el, clica con el boton derecho del ratón y da a la opción de "conectar al servidor seleccionado" .
Si te has conectado correctamente veras abajo del todo "conexión establecida con: Razorback 2.0" si por algún motivo no puedes conectarte a el entonces intentalo con el "razorback 2.1"
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.