Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el emule

Estas en el tema de problema con el emule en el foro de Software General en Foros del Web. quiero configurar el firewall de windows para sacar la lowid del emule pero no puedo por esto tengo un problema con el firewall de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con el emule

quiero configurar el firewall de windows para sacar la lowid del emule pero no puedo por esto
tengo un problema con el firewall de windows xp, el problema es el siguiente cuando pongo configurar me salta un cartel que dice: "la configuracion del firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asosiado ¿desea iniciar el servicio del firewall de windows/conexion compartida a internet(ics)" y pongo que si y me dice "windows no puede inciar el servicio de conexion compartida a internet (ics)" si alguien sabe como solucionar esto por favor que me ayude desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 00:07
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Mmmmm pues no se que onda con el problema que tienes, lo que si se es que este post esta repetido, ya habias puesto un post igual, no hagas eso compa.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 00:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sam
Mmmmm pues no se que onda con el problema que tienes, lo que si se es que este post esta repetido, ya habias puesto un post igual, no hagas eso compa.

si lo repeti es porque no sabia en cual categoria postearlo no era para que lo respondas dos veces
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 00:58
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
si no sabes, dejalo algun moderador lo movera a su sitio (aunque no es la idea)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 00:28
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bueno, creo que el Firewall de Windows solo está haciendo nada en el SO...no se por qué lo quieres usar; por qué no lo quitas y dejas eMule descargando sin problemas?
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.