Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el Emule

Estas en el tema de Problema con el Emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, yo tenia una conexion de banda ancha por USB, pero desde que me la cambiaron a una conexion por ethernet el burro no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con el Emule

Hola, yo tenia una conexion de banda ancha por USB, pero desde que me la cambiaron a una conexion por ethernet el burro no me anda, sale con su benda en la cara. Que estara pasando ya le he mirado en la configuración pero no encuentro nada. Alguien que me ayude porfavor. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:38
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probablemente debas reconfigurar los puertos de tu router, ya que al hacer el cambio debe tomar puertos distintos a los que tenías anteriormente.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A parte de eso pueden ser muchas otras cosas. Si tienes antivirus o Firewall, te puede estar bloqueando los puertos q usa el emule.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:33
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Si quieres confiurarte los puerts del router, te recomiendo esta página. tiene muchos modelos y esplica muy bien como abrir los puertos.

www.adslzone.net

Saludos !!!!!
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok, voy a seguir sus consejos haber si puedo poner a andar otra vez el emule. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
vash-stampede, en la pagina que me dijiste no encuentro mi modem para lo de abrir los puertos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Ciudad de Calama
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pienso que el e mule es muy lento, por algo se llama asi, la mula; creo que deberias buscar otro p2p, yo tengo linux y me ha costado configurar el gift para ares, pero aun asi no hay que rendirse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.