Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Emule - Configurar puertos

Estas en el tema de Problema con Emule - Configurar puertos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: tengo emule++. Es una red formada por un router --> switch --> mi maquina. Primero pensaba que podia ser el router, porque tiene firewall, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:09
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Emule - Configurar puertos

Hola: tengo emule++. Es una red formada por un router --> switch --> mi maquina. Primero pensaba que podia ser el router, porque tiene firewall, pero uno de los chicos que esta cerca del router se conecta a este directamente y baja normal. Luego pense que podia ser mi firewall, el del sp2 del xp. Pero lo desactive y tampoco pasa nada. Cuando me conecto siempre me da lowid, si se logra conectar, y si baja no pasa de los 10k. Como puedo mejorar esto. Me dijeron que configurando los puertos de cierta forma mejora, pero no se como. Si alguien me puede dar una manito. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Tienes ip local dinámica?Si es asi asignate una estática y abre los puertos que usa el emule en el router para tu ip
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 16:53
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo ip estatica, como abro los puertos del router?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:36
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Primero tienes que saber la ip del router, y tu ip de red. Conectarte al router... y todo depende del modelo que sea. El mio es un SMC y esta opción aparece como NAT---->Virtual Server. Una vez allí pongo mi ip el tipo de protocolo (TCP, UDP) y el puerto. Esto redirige el tráfico de esos puertos a tu ordenador. Acuérdate de cambiar los puertos por defecto, por ejemplo poniéndoles un 1 delante (tanto en el router como en el emule). Asegurate también que no tienes ningún firewall activo en tu ordenador. De hecho, teniendo router bien configurado está de más ponerlo en los equipos de la red. sALUDOS!
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.