Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Encarta 2009

Estas en el tema de Problema con Encarta 2009 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, Tengo problema con Encarta 2009. Instalo el programa sin problemas, realizo la busqueda de cualquier asunto y me salen las coincidencias encontradas, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:04
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problema con Encarta 2009

Saludos,

Tengo problema con Encarta 2009. Instalo el programa sin problemas, realizo la busqueda de cualquier asunto y me salen las coincidencias encontradas, pero al querer ver el contenido de los articulos no me sale NADA.

No es problema del instalador porque he probado en otras computadoras y no tengo problema, no es problema del flash player pues lo tengo instalado; no es problema del framework tampoco porque lo he probado; he desinstalado el que tenia y vuelto a instalar el framework 2.0. No me sale error en ningún instante sino que simplemente no muestra el contenido. No es problema de virus porque lo he revisado con el antivirus que tengo instalado en esa maquina y con otro antivirus poniendo a ese disco como esclavo. He desinstalado y vuelto a instalar el programa mas de 3 veces y no se soluciona. La verdad no tengo idea de que puede ser. El sistema operativo es win xp sp 2; así como el so de las otras maquinas en donde si funciona.

Alguna idea? A alguien mas le ha pasado esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Problema con Encarta 2009

estará malo tu disco duro ? ya que dices que vincula bien o el disco lo copio mal al disco duro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 16:12
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Encarta 2009

Tengo dos discos en esa maquina; he instalado en los dos pero me sigue dando problema; además es el único software que me da problema. Encarta 2009 da la opción de no instalar el programa y correrlo a través del DVD, tampoco me funciona.

Lo que voy a hacer es pasarle el regseeker borrar todo lo que tenga que ver con encarta y volver a instalar el software; sino es así, repararé el S.O. con el cd de instalación. Luego les comento como me fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 11:30
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Encarta 2009

El framework, era el bendito framework que se habia instalado incorrectamente en la instalacion original; igual tuve que formatear el disco porque una vez que arregle el problema del encarta me surgieron otros; por si a alguien le pasa algo parecido.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.