Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con excel 97/2000 en W98

Estas en el tema de Problema con excel 97/2000 en W98 en el foro de Software General en Foros del Web. El problema con el que me encuentro es que al querer imprimir algo desde Excel, y sólo desde Excel, no tengo opción alguna a designar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con excel 97/2000 en W98

El problema con el que me encuentro es que al querer imprimir algo desde Excel, y sólo desde Excel, no tengo opción alguna a designar y configurar alguna de las impresoras del sistema. He probado a reinstalar el Office 97 y el 2000, pero sigue igual. He probado a reinstalar el driver de la impresora y sigue igual, he probado con rehacer el registro con el parámetro /unregserver y /regserver y nada.

Si alguien supiera y quisiera echarme una mano se lo agradecería.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Piltri, es la primera vez que leo sobre este problema... No obstante tu problema se puede conceder a la instalación de otras fuentes de impresión o a la configuración , por defecto, de archivos del tipo .PDF que simulan una impresión para la creación de archivos del mismo tipo.

Si ya has instalado y reinstalado tanto el Office como la impresora, tendrías que ver la configuración de la impresora en el sistema. Revisa las fuentes de impresión y elimina toda aquella que no uses dejando, por defecto, la que necesitas.

Saludos!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.