Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con extensiones de archivo en el correo

Estas en el tema de problema con extensiones de archivo en el correo en el foro de Software General en Foros del Web. hola chic@s!!!!!! este es mi primer mensaje en el foro y espero que me podais ayudar....tengo un pequeño problemilla con el correo. cuando me mandan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta problema con extensiones de archivo en el correo

hola chic@s!!!!!!
este es mi primer mensaje en el foro y espero que me podais ayudar....tengo un pequeño problemilla con el correo. cuando me mandan archivos adjuntos en los emails de extensiones .wmu, .pps o .rar,(y es una put..., porque las fotos de las vacaciones nos las mandamos asi) no me deja descargarmelos ni abrirlos. me dice que no encuentra el sitio de internet o que no esta disponible.....que puedo hacer???y si, tengo todas las aplicaciones para poder abrirlos. se que es un problema de configuracion de mi correo pero no se como ni donde solucionarlo...............gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Qué correo??? ¿Por web o tenes configurado un cliente en tu pc para que los baje directamente a tu equipo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:33
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Chequea en las opciones del Outlook(si es el que usas) que te deje descargar archivos adjuntos,que creo que por seguridad viene desactivado
Salu2 ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Mi correo es hotmail

Mi correo es hotmail, y se qe esta en alguna de las opciones de internet, creo,pero en cual?porque he estado buscando opciones de hotmail para el correo pero no he encontrado nada....de todas formas gracias y a ver si me podeis ayudar.....de momento solo me pasa con esas extensiones de archivo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si utilizas el Internet Explorer, tiene una opción de bloqueo y que se abran los popup, si quitas eso, puede que te permita bajarlos.

Para ver si ese es el problema, intenta bajando el FireFox, lo instalas y revisas tus cuentas de hotmail desde ahí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.