Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Con FileZilla

Estas en el tema de Problema Con FileZilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una web en www.iespana.es , este contiene mysql, php, ftp Utilizo el filezilla para subir los archivos, ultimante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 22:19
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Problema Con FileZilla

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una web en www.iespana.es , este contiene mysql, php, ftp

Utilizo el filezilla para subir los archivos, ultimante estoy subiendo el PHP NUKE, pero cuando estoy listo voy a la direccion para instalar el php nuke y me dice que la web esta en contruccion.

Tambien he provado con joomla, que es otro programa php, este se me pone bien y cuando abro la pagina me da un error, me di cuenta que para que funcione le joomla, debor crear una base de datos especifica en MyphpAdmin, pero no puedo ya que me dice que no tengo privilegios para crear una base de datos.

Que puedo hacer??? hay algun metodo para crear una nueva base de datos, o hay algun hosting gratuito, que me de php, mysql, ftp, myphpadmin (como en el caso de iespana)???

Gracias por sus respuestas
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 23:30
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
En cuanto al mensaje de que la pagina esta en construccion, quiza el hosting por defecto tenga algun index.html, el cual debes borrar para que te agarre el index.php.

Si te dice que no tienes privilegios para crear la base de datos es porque quiza tu hosting ya cuente con una base de datos creada (puede tener el nombre de tu user o algo asi).

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:44
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
si, el hosting ya viene con una base de datos creada y puedo acceder a ella, pero para utilizar joomla debo crear una especifica, lo que no puedo hacer en mi hosting, porque dice myphpadmin dice que no tengo privilegios, hay algun metodo para podeer crear una base de datos o algun hostin donde contenga mysql, php, ftp, myphpadmin???
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con FileZilla

Buenas tardes, Alguien sabe como automatizar el proceso de filezilla de agarrar un archivo de cierta carpeta y colocarlo a otra??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.