Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Firebug

Estas en el tema de Problema con Firebug en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, me acabo de encontrar con un problema con el firebug que no soy capaz de solucionar. Soy nuevo en esto de modificar css, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Firebug

Buenas tardes, me acabo de encontrar con un problema con el firebug que no soy capaz de solucionar.
Soy nuevo en esto de modificar css, hace unos días instale firebug para poder modificar mis plantillas de joomla, cosa que hacía sin ningun problema pues bastaba con seleccionar el elemento que queria modificar con el firebuy y acto seguido, en la pantalla de la izquiera del programa me aparecia el archivo .css que tenia que modificar posteriormente asi como la linea en la que dicho elemento se encontraba.

Sin embargo desde hoy por la mañana esto no es asi, y en lugar de la direccion del archivo .css y la linea en la que se encuentra la modificacion, ahora lo único que me sale es la dirección web de la página que estoy modificando.

Como una imagen vale mas que mil palabras os adjunto una captura de pantalla explicando el problema.



Supongo que sin quererlo habre tocado algo en la configuracion del firebug pero no tengo ni idea de como solucionarlo, incluso he desistalado el componente y vuelto a instalar, asi como a probar desde chrome en vez del firefox pero nada.

Espero que me podais solucionar este pequeño gran problema porque ahora mismo me encuentro atascado por su culpa. Muchas gracias de antemano y saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con Firebug

pues no se que opción has tocado pero en firebug tienes la opción de restablecer las configuraciones.... en la ventana de firebug en le lado izquierdo aparece un icono dale clic y te saldrá el menú opciones y encontraras como restablecerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Firebug

ya he probado a restablecer todas las opciones de firebug, asi como a instalarlo y a volver a instalarlo, a probar con el firefox y con el chrome, en mi página web y en otras páginas pero nada, no hay manera de que me muestre los archivos CSS, tampoco me salen con la opcion de "boton derecho inspeccionar elementos" que traen tanto el firefox como el chrome por defecto.

Llevo varias horas tratando de solucionar el problema pero no encuentro solución alguna.

De todos modos gracias por tu aportación
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Firebug

Hola buenas tardes, ya he encontrado el problema, si bien aun no lo he resuelto.
Tras comprobar que en mi portatil (con Windows Vista) no me localizaba el archivo css ni la linea el Firebug, ni los complementos que traen por defecto firefox y chrome, intente hacerlo desde el netbook de mi novia (con Windows Vista) y en mi netbook (con Ubuntu) y tampoco me mostraban el archivo css y la linea.
Posteriormente llame por teléfono a un amigo y los dos, siguiendo los mismos pasos con el inspector de elementos del Firefox sobre el mismo elemento (el desde su casa y yo desde la mia) y a el le aparecia el nombre del CSS y la linea y a mi no.

¿Como puede ser que en 3 pcs distintos y con distintos SOno me funcionara? ¿que tenian en comun los 3 pcs? Pues la conexión a internet, en los 3 pcs estaba usando un modem USB de movista. Esta tarde he conectado mi portatil a una ref wifi y el firebuf funciona sin ningun problema, ya no me muestra la url sino que me muestra el css y la linea.

No tengo ni idea de porque con una conexion usb no funciona y con una conexion normal si pero ahi estaba el problema. La verdad es que tiene narices el asunto....


Saludos

Etiquetas: chrome, firebug
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.