Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Firebug

Estas en el tema de Problema con Firebug en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, me acabo de encontrar con un problema con el firebug que no soy capaz de solucionar. Soy nuevo en esto de modificar css, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Firebug

Buenas tardes, me acabo de encontrar con un problema con el firebug que no soy capaz de solucionar.
Soy nuevo en esto de modificar css, hace unos días instale firebug para poder modificar mis plantillas de joomla, cosa que hacía sin ningun problema pues bastaba con seleccionar el elemento que queria modificar con el firebuy y acto seguido, en la pantalla de la izquiera del programa me aparecia el archivo .css que tenia que modificar posteriormente asi como la linea en la que dicho elemento se encontraba.

Sin embargo desde hoy por la mañana esto no es asi, y en lugar de la direccion del archivo .css y la linea en la que se encuentra la modificacion, ahora lo único que me sale es la dirección web de la página que estoy modificando.

Como una imagen vale mas que mil palabras os adjunto una captura de pantalla explicando el problema.



Supongo que sin quererlo habre tocado algo en la configuracion del firebug pero no tengo ni idea de como solucionarlo, incluso he desistalado el componente y vuelto a instalar, asi como a probar desde chrome en vez del firefox pero nada.

Espero que me podais solucionar este pequeño gran problema porque ahora mismo me encuentro atascado por su culpa. Muchas gracias de antemano y saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con Firebug