Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con firefox 2.0.12

Estas en el tema de problema con firefox 2.0.12 en el foro de Software General en Foros del Web. hola acabo de formatear mi pc y reinstalar windows luego de un fallo, y uso el firefox como segundo navegador ya que el resto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 17:04
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con firefox 2.0.12

hola acabo de formatear mi pc y reinstalar windows luego de un fallo, y uso el firefox como segundo navegador ya que el resto de mi familia prefiere el internet explorer, antes del desastre tenia una serie de complementos y skins del firefox y use el F.E.B.E 5.0 para respaldo, luego de formatear e instalar el firefox 2.0.12 me di con la sorpresa que mis contraseñas guardadas no se habian salvado con el FEBE entonces quise escribir las que recordaba manualmente pero ya no me aparecia la opcion dçrecordar contraseña, ya que tenia mis muchas contraseñas guardadas por el navegador pero ahoira no me sale el cuadro que pregunta si deseo recordar contraseña, ya revise entre las opciones y todo est bien ¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 07:23
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: problema con firefox 2.0.12

¿Le has dado a Herramientas > Opciones > Seguridad > Recordar contraseñas de los sitios > Excepciones... y has borrado todo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.