Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Firefox

Estas en el tema de Problema con Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. weno no se que hice, que ahora cuando trato de abrir el firefox aparece esta ventana. el perfil decia default perfil y lo cambie a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 21:19
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con Firefox

weno no se que hice, que ahora cuando trato de abrir el firefox aparece esta ventana.



el perfil decia default perfil y lo cambie a mi nombre pa ver si funkaba pero nada, cuando le doy a start firefox me dice que no puedo usar el perfil porque esta en uso, y que eliga otro o cree uno nuevo. weno imagino que no en un problema muy complejo asike si hay alguien sabe la solucion.....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::

Última edición por bodoke; 01/02/2005 a las 00:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 04:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, tienes varias soluciones, una es que revises si el firefox está ya siendo ejecutado, puede que no lo veas, pero que esté residente en memoria.

También puedes eliminar el perfil que aparece y eso hará que se lance con un nuevo perfil por defecto la siguiente vez.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo más posible es que sea lo que dice PatomaS, que Firefox sigue ejecutándose. Haz un ctrl + alt + supr y termina el proceso sin piedad xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 21:42
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias pero no era eso, la verdad es que no supe lo que era y corte por lo sano y eliminar mi cuenta y crear otra.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.