Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con firefox

Estas en el tema de problema con firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola hace ya tiempo que uso firefox y me gusta mucho, estoy usando la ultima version la 1.0.7, utilizando la 1.0.7 decidi instalar para testar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:45
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con firefox

Hola hace ya tiempo que uso firefox y me gusta mucho, estoy usando la ultima version la 1.0.7, utilizando la 1.0.7 decidi instalar para testar la version 1.0.5 beta, todo bien, pero despues de reinstalar la 1.0.7 otra vez he tenido unos problemas.
Firefox esta como predeterminado sobre ie, pero aplicaciones que antes se lanzaban con firefox ahora lo hacen con ie, y alguna ni uno ni otro. Por ejemplo emule cuando busca en la web ya no lo hace en firefox lo hace en ie, yahoo messenger, cuando quiero abrir una url no pasa nada, ni ie ni firefox.
La reinstalacion (borrando todos los datos de firefox) no ha servido.
Que ha pasado? porque casi ninguna aplicacion lanza firefox siendo predeterminado? porque sigue ahi ie por encima de firefox? porque yahoo messenger no lanza ningun navegador?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 15:24
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola de nuevo, ya he solucionado el fallo, solo basto restaurar la configuracion original de ie y todo ha vuelto ha funcionar con normalidad, por supuesto he puesto otra vez firefox predeterminado y todo funciona como antes.

thats all folks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.