Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con firefox

Estas en el tema de Problema con firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, no me puedo conectar a internet con firefox. Hasta ayer andaba bien pero hoy me pone que lo tengo en modo trabajar sin conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 03:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con firefox

Hola, no me puedo conectar a internet con firefox. Hasta ayer andaba bien pero hoy me pone que lo tengo en modo trabajar sin conexion pero yo no he cambiado nada.

Alguien me puede decir desde donde se cambia ese parametro?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 04:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con firefox

verifica en el menu File > Work Offline. si tiene una marca de cotejo significa que esta puesto a modo sin conexion. en español creo que seria Archivo > Trabajar sin conexion. simplemente presiona dicha opcion y se eliminara la marca de cotejo. si aun asi no te funciona, verifica con otro navegador para descartar si el problema es de conexion a internet o el navegador.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con firefox

He verificado en archivo > trabajar sin conexion y lo tengo bien. No esta activado esta opcion. Lo pruebo con otro nabegador y me pasa lo mismo.

El problema es de la conexion a internet. donde lo puedo mirar o arreglar.

Gracias zerokilled.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 07:40
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con firefox

lo mas basico y que a la vez parece estuvo pero la verdad es que suele suceder, verifica las conexiones fisicas. es decir, el cableado que te permite conectarte a internet y que el equipo este encendido. esto es en caso de ser alambrado. si es inalambrico, verifica que el equipo este encendido.

si todo esta correcto, verifica las configuraciones de conexion del sistema. esto ya depende del sistema operativo en cuestion. si es windows, en panel de control localiza Conexiones a redes. ahi dentro debes tener al menos un tipo de conexion. aqui varia segun el tipo de red, si utilizas banda ancha atraves del ethernet o si utilizas un inalambrico, o si es un modem para telefono. si tienes otro sistema operativo, lamento no serte de ayuda porque windows es el unico que manejo bien. luego los pasos a seguir son mas especifico ya que cada tipo de conexion contiene diferentes configuraciones. pero en el sentido general, asegurate que la conexion este disponible (enabled).
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.