Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Firefox: Algunas fuentes/textos salen como jeroglíficos

Estas en el tema de Problema con Firefox: Algunas fuentes/textos salen como jeroglíficos en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Saludos! Hace tiempo ya vengo notando que en ciertas páginas, cuando navego con Firefox, algunos textos no se ven, especialmente los títulos, los botones, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Firefox: Algunas fuentes/textos salen como jeroglíficos

¡Saludos!

Hace tiempo ya vengo notando que en ciertas páginas, cuando navego con Firefox, algunos textos no se ven, especialmente los títulos, los botones, etc.

En Iexplorer o Google Chrome no tengo este problema, por lo que cuando realmente necesito ver qué dice el texto, abro la página con cualquier de éstos, pero ya me cansé de abrir otros navegadores y ahora busco ayuda para saber qué será lo que está pasando con mi Firefox (Uso la versión 3.6b4), pero de igual forma, me viene pasando con versiónes anteriores.

¿Alguna idea qué será o cómo puedo arreglarlo? Les quedo agradecido!!

Dejo un Print Screen

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:42
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Firefox: Algunas fuentes/textos salen como jeroglíficos

Hola Aprendix ABC

Pasale el Ccleaner a tu PC, acá te dejo su manual.

Puede que algo almacenado de algunas páginas esten interfiriendo en el buen funcionamiento de tu navegador.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Firefox: Algunas fuentes/textos salen como jeroglíficos

Gracias Cesar por la sugerencia.

El problema es que, no sé por qué razón, pero Firefox no me estaba mostrando los textos que usaran la fuente "Helvetica", teniéndola instalada en mi PC.

Tuve que desinstalar la "Helvetica" y conseguirme una versión FREE de ésta en la red y ya me muestra los textos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 22:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Firefox: Algunas fuentes/textos salen como jeroglíficos

Pues si que es raro lo que te a pasado (no sera que se te ha metido algún bicho), pero lo bueno es que lo pudiste solucionar.

Gracias por compartir la solución.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.