Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Firefox y Flash Player

Estas en el tema de Problema con Firefox y Flash Player en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos :) ! Ahora tengo otro problema.. no paro ee ! jajaja Me metí al a página de samsung para ver unas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 16:49
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Problema con Firefox y Flash Player

Buenas a todos :) !
Ahora tengo otro problema.. no paro ee ! jajaja
Me metí al a página de samsung para ver unas cosas y me sale lo siguiente:



Me metí, actualicé el flash, reinicíe el Firefox, y nada, me meto de nuevo y me sigue saliendo la misma ventana. Reinstalé el FF desde 0 (habiendo antes desinstalado este) y nada...

Alguien me puede ayudar ?? es una comedura de cabeza y no se que le pasa ahora :S !!

Tengo la última versión de fireffox 3.5.6 y Windows 7 64bits

Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Problema con Firefox y Flash Player

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Buenas a todos :) !
Ahora tengo otro problema.. no paro ee ! jajaja
Me metí al a página de samsung para ver unas cosas y me sale lo siguiente:



Me metí, actualicé el flash, reinicíe el Firefox, ...
Saludos JasK una pregunta: Has intentado acceder a la misma página usando otro Navegador distinto a FF??

Prueba con IExplorer o GoogleChrome sólo para corroborar que no sea problema de tu Explorador...
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 17:11
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problema con Firefox y Flash Player

En el Google Chrome y en el IE me dice lo mismo :)
En el IE lo instalé y me funcionó en el FF lo instala, aparece el "logo" que hay que ver cuando se instala pero luego me meto en la misma página de Adobe y me pide que lo instale de nuevo :S !! Que lío !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Firefox y Flash Player

Bueno si es el caso de que en IEXplorer si funcione y en FF no.. entonces debe ser un archivo Dañado o algún Spyware en la configuración, en mi caso, era un Spyware, solo que el Explorador de tal problema era IE7.. lo que yo hice fue Desinstalar desde Panel de control todo aquello que tuviera que ver con Adobe Flash y despues ese mensaje me aparecía tanto en FF como en IE.. una vez echo esto.. procedí a escanear en busca de spyware/virus y me encontró un pequeño archivo(que para estos momentos no recuerdo su nombre) y lo eliminé... y despues reinicié el equipo...ahora si procedí a instalar Adobe Flash y listo jaló..

Repito: esto lo utilicé para IExplorer, me supongo que si tu problema es FF entonces checa en la sección de Complementos o en Plugins y desde aqui cerciórate si los puedes desinstalar. Mi S.O. es Windos XP y mi explorador con elproblema era IE7. No sé si esto pueda servir para WIN7 y FF3.5.

SALUDOS!
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 18:14
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problema con Firefox y Flash Player

Ok muchas gracias :)
Te agradecería que me dijeras que programa pasaste, yo tengo el Malwareytes Anti-Malware lo pasaré!!
Desinstalaré todo porque creo que el problema viene desde que instalé el macromedia flash 6 a si que empezaré desde 0 y si veo que se solucionó lo posteo para ver si a alguien le sirve :D

Muchas gracias por tu ayuda amigoOO!!

PD. dejo una imagen de los complementos instalados

  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 07:11
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problema con Firefox y Flash Player

Ya lo pude solucionar. Lo que hice fue desinstalar todo lo que tenía que ver con Flash. El macromedia flash, los plugins, el firefox, etc.
Reinstalé el FF y el plugin desde la misma web de Adobe y listo :) ya puedo acceder a la página.

Un saludo y muchas gracias !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.