Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Firefox y phpBB: Autorellenado de formularios.

Estas en el tema de Problema con Firefox y phpBB: Autorellenado de formularios. en el foro de Software General en Foros del Web. Uso Firefox 1.0.7 y soy moderador en un foro phpBB. El problema es que como moderador a veces tengo que editar las firmas o avatares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:33
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Problema con Firefox y phpBB: Autorellenado de formularios.

Uso Firefox 1.0.7 y soy moderador en un foro phpBB. El problema es que como moderador a veces tengo que editar las firmas o avatares que exceden las reglas. Pero cuando entro al panel de control del moderador y abro el perfil de un usuario, el Firefox reemplaza el nombre de usuario por K3NNY y pone mi contraseña en lugar de la del usuario. Esto es muy molesto y potencialmente peligroso para el usuario. Ya probe borrando la "Saved Form Information" y destildando el autollenado, pero sigue pasando. Esto no me pasa solo a mi, a otro moderador le pasa lo mismo. Alguien tiene alguna idea para evitar esto?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 18:15
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hola...

Espero no se molesten los moderadores, pero a final de cuentas sólo estoy ayudando.....

Aquí podrán darte idea también.

Yo estoy también de moderador en un sitio que habla de esos temas, no es mi especialidad, pero también te pueden echar la mano. El administrador es el más fuerte en eso.

www.comunidadp2p.net

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 21:21
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Che, estuve chusmenado los foros pero en ningun lado hablan sobre phpBB..?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso no es del phpbb, es del navegador. E estado mirando esos foros, y te pueden ayudar.


Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:10
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hola compa, yo de nuevo...

Pensé que alguien más había ayudado con lo tuyo.

Hace unos momentos estuve consultando con mis "superiores", y me comentan sobre tu caso, que no es problema del phpbb, sino del navegador.

Contácta en el sitio que te recomendé para mas detalles, como te repito, el tema no es especialidad mía, yo estoy para algunos problemas de hardware y software más simples.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.