Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con formato de archivo descargado

Estas en el tema de problema con formato de archivo descargado en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos , me gustaria que me digan por favor como es el sgte sistema..: descargue unos programas de algunas paginas, al intentar instalarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:01
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con formato de archivo descargado

hola a todos , me gustaria que me digan por favor como es el sgte sistema..:
descargue unos programas de algunas paginas, al intentar instalarlos los mismos estan en formato *.exe.fdf y se leen con acrobat, y no se instalan, ¿que hago? gracias...
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Lo q me parece raro es la extension, no creo un solo archivo tenga 2 tipos de extensiones diferentes, o es .exe o es .pdf (no fdf) o la post esta mal redactada, intenta modificar la extension para q sea solo .exe o .pdf luego debes darle doble clic al archivo para saber de q tipo de archivo se trataba. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:34
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
lo que pasa es que no me deja modificar el formato... creo que es por el wXP...pero me aprarece un icono que no dice pdf, dice fdf y se abre con acrobat
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:37
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Pásale el antivirus al archivo. antes de abrirlo con nada. Luego pulsa una sola vez de raton encima del nombre del archivo (o pulsa sobre el mismo y click con el botón derecho del ratón, cambiar nombre). Ahí elimina las letras fdf y el punto que esta delante.
Salu2 y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡¡ CUIDADOOOO !!! Normalmente los archivos con doble extensión suelen ser virus en forma de ejecutables camuflados, por ejemplo "virusmalo.exe.txt" con lo que el windows lo identifica como documento de texto (en este caso) o como archivo PDF (supongo que será PDF y no FDF) en el tuyo.
De esta manera te aparece como un archivo inofensivo, para que lo ejecutes sin miedo. Pásale antivirus a fondo. Yo personalmente, los borraría sin más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.