Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con fotos

Estas en el tema de problema con fotos en el foro de Software General en Foros del Web. hola a tod@s!!! Antes de nada darle las gracias a mozblog y a otros que me han ayudado, ya que he conseguido solucionar la mitad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con fotos

hola a tod@s!!!

Antes de nada darle las gracias a mozblog y a otros que me han ayudado, ya que he conseguido solucionar la mitad del problema.

Ahora me queda casi lo mas importante, jejeje. Que programa es el idoneo para abrir las fotos de formato jpg? es que pruebo con el paint, image, pero se me ven mal. Antes se me veian en una pagina normal y que podia copiar y pegarlas en el escritorio para ponerlas de fondo y ahora no me deja hacer eso.

Os agradeceria que me dijerais con que programas las abris vosotros para que me funcione correctamente.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:46
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Sólo para verlas, o para editarlas? Para editarlas, te recomiendo TheGIMP, que es software libre de gran calidad.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El ACDSee tambie´n seria una buena opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.