Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con foxmail y cuenta de hotmail

Estas en el tema de problema con foxmail y cuenta de hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con este programa, resulta que tengo una cuenta de hotmail, pero me tira un mensaje oepracion de red expirada, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 11:49
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con foxmail y cuenta de hotmail

hola amigos tengo un problema con este programa, resulta que tengo una cuenta de hotmail, pero me tira un mensaje oepracion de red expirada, tengo el zone alarm profesiona, pero a este programa le tengo autorizado para que ingresa a internet como servidor, pero no me funciona, ademas se que se ejecuta un servidro proxi para este programa igual esta autorizado.si alguien sabe por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 15:19
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ni idea... después de leer tu mensaje, he abierto el Foxmail y he repasado (descargado) las cuentas que tengo en Hotmail (cinco) sin ningún problema. Y tengo el ZoneAlarm Pro y, además, estoy detrás de un router gategay...

Igual es que el servidor en el que está tu cuenta está caído, en mantenimiento, o esté "off" para tu actual conexión. Deja pasar un tiempo, hasta mañana, que, si es eso, solito se te solucionará.

Saludos.
__________________
MozBlog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:19
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias mezbog por tu respuesta, ya tengo la soluciona a mi problemam esto se debia a que tenia en alto el control de programas y en personalisar tenia:
*activar control avanzado de programas
* activar control openproc
corregi estos errores y ahora no tengo problemas, para revisar mis cuentas.
gracias y salud2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.