Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con una geforce 7200 ayuda !!!!!!!

Estas en el tema de problema con una geforce 7200 ayuda !!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA a todos espero que esten bien tengo un problema con una tarjeta de video nvidia geforce 7200 gs es que me la compre para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:45
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación problema con una geforce 7200 ayuda !!!!!!!

HOLA a todos espero que esten bien tengo un problema con una tarjeta de video nvidia geforce 7200 gs es que me la compre para poder jugar bien pero en ningun juego le sirve e probado todos el unico que le anda bien es el nedd for speed undergraund 2 pienso que tal vez mi computadora no la soporta mi computador es

sistema operativo windows xp profesional servipack 3
procesador amd sempron 3000 a 1.6 ghz
memoria ram de 512 ddr2
por favor si me pueden ayudar se los agradezco por favor si pueden diganme EL PROBLEMA CON LA SOLUCION LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS

ATT:SIRJULIAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:53
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con una geforce 7200 ayuda !!!!!!!

El tema de los juegos no es lo mio, pero, ¿chequeaste que tu PC cumple los requisitos minimos para ejecutar el juego??
Algo mas de memoria ram no viene mal.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 20:33
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: problema con una geforce 7200 ayuda !!!!!!!

Siento desilusionarte, pero la verdad es que no se puede esperar que tu equipo sea capaz de mover los últimos títulos.

La tarjeta que tienes es una con memoria integrada, que no es apta para correr juegos, te debe servir bien para trabajar aplicaciones de ofimática y vídeo, pero para nada mas.

Con tu procesador ocurre lo mismo, los requisitos mínimos de los últimos juegos, requieren al menos un Pentium IV de 3.0 GHz, aunque lo recomendable hoy son procesadores Core 2 Duo o Core Quad.

También andas corto de memoria, para jugar sin problemas deberías tener al menos 2 GB en XP y 3 GB en Vista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.